Los usuarios de las redes sociales se volcaban a última hora de este jueves para dar máxima difusión a la desaparición de una joven de 33 años de la localidad zamorana de Castrogonzalo llamada Leticia. A última hora de la tarde saltaba la voz de alarma y desde el entorno explicaban que la joven había salido de su casa a media tarde y no había regresado, sin que sus familiares hubieran sido capaces de localizarla.
Por ese motivo, tanto Guardia Civil como vecinos buscaban a la joven por la zona y solicitaron la colaboración ciudadana para que quien pudiera aportar alguna pista de su paradero lo hiciera. Para ello, pusieron a disposición de los vecinos varios teléfonos de contacto.
Lamentablemente, en torno a la una y media de la madrugada, las labores de búsqueda daban sus frutos, pero lo hacían con una noticia muy negativa, y es que se localizaba el cuerpo sin vida de la joven de 33 años. Teniendo en cuenta lo avanzado de la madrugada los datos son escasos, aunque al parecer el cuerpo ha aparecido en una zona próxima al río y los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento.
D.E.P.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios