Hoy la intensa radiación debido a la ausencia de nubosidad en prácticamente toda la península provocará que los termómetros suban, están activos los avisos por altas temperaturas en los valles del Ebro, Tajo y Guadiana, Este de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y el archipiélago Canario.
Mañana el Sol seguirá siendo protagonista salvo en el Cantábrico y Nordeste, donde la influencia de el nuevo frente que se aproxima se empezará a notar y dejará un tiempo más revuelto, con nubosidad y chubascos en zonas de interior de Cataluña y Comunidad Valenciana. Las temperaturas no sufrirán cambios importantes.
En la provincia tendremos un día radiante, los grandes claros nos acompañarán durante toda la jornada y las temperaturas subirán, las mínimas no bajarán de los 15 grados y las máximas pasarán por momentos de los 35.
Mañana el ambiente será parecido, posiblemente se formen algunas brumas a primeras horas que no tardarán en dispersarse, pero la ausencia de nubes será la tónica general. Los termómetro no sufrirán grandes variaciones.