Varios fueron disparos que acabaron con el silencio de la noche zamorana en el incidente acaecido en el bar Marta que finalizó con dos personas heridas, una de ellas, el camarero del establecimiento, trasladado al Hospital de Salamanca. Una vecina de la zona pudo grabar, incrédula, un incidente que no ha dejado indiferente a nadie en la ciudad. Según la información a la que ha tenido acceso Zamora24horas, las armas se dispararon hasta en catorce ocasiones.
El suceso acontecía en el Bar Marta la noche del viernes, sobre las 01:40 horas. Una llamada a la Policía Municipal alertaba de la presencia de un hombre en el establecimiento en estado ebrio y armado. Los servicios policiales se encontraron a su llegada al camarero del bar, de 42 años, herido por arma de fuego tras la negación a proporcionarle más alcohol al varón además de estar ya el establecimiento fuera del horario de apertura.
El autor de los disparos fue un hombre de 61 años que, según fuentes policiales es un tirador experto por practicar el tiro de manera deportiva y por lo que también tenía acceso a las armas además de disponer de abundante material.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios