Los destrozos han cobrado protagonismo en Zamora esta madrugada y, después de que una vecina denunciase a través de las redes sociales un nuevo acto vandálico en Cardenal Cisneros, la vía ha sido protagonista de más estropicios.
Las cámaras de seguridad situadas en la lavandería de la avenida zamorana han grabado sobre las cuatro de la madrugada el destrozo y saqueo de la máquina expendedora “de chuches” por parte de dos jóvenes con ropas oscuras, capucha y mascarilla.
Desde la lavandería señalan que “el cristal de la máquina de vending es de seguridad y se observa que vienen preparados para romperlo y saquear con un pequeño martillo”.
Desde el establecimiento lamentan además que “una vez roto el cristal otras personas, en vez de denunciar, han aprovechado para “servirse” de los productos” y ya han avanzado que está todo denunciado en la Policía.
Ante todos estos hechos, desde la lavandería solicitan colaboración ciudadana y si algún ciudadano tiene algún dato agradecerían que les enviaran un mensaje privado o un correo electrónico a TuLavanderiazamora@gmail.com