El año 2000 quedará marcado para siempre en la memoria de los zamoranos. Susana Acebes fue asesinada y a día de hoy, a punto prescribir el delito, aún se desconoce la autoría de la muerte. El programa Viva la Vida se ha desplazado a Zamora para recrear las últimas 24 horas de Susana. La reconstrucción ha podido llevarse a cabo gracias a la hermana de la víctima, Estrella Acebes, quien encontró su cadáver.
El programa, además de reconstruir el crimen ha conseguido contactar con quienes fueron los principales sospechosos. Su ex marido Jesús y su última ex pareja Saturnino. Ambos se han desvinculado de los hechos y han explicado su versión de los hechos en sendos vídeos emitidos por el programa.
Tras su visionado, Estrella Acebes mostraba su malestar "por la falta de implicación de la policía para resolver el crimen". Un pinchazo telefónico, a Saturnino, ex novio de la víctima, sería la pieza clave puesto que él conocía pruebas que le incriminarían directamente. Una situación con "más indicios que pruebas", tal y como destacaba Estrella que se preguntaba ahora "quién me paga a mí los errores de la policía".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios