Mañana convulsa en la localidad de Roales tras la muerte el pasado lunes de una joven de 27 años tras ser atacada por una jauría de perros. El pueblo y los vecinos de Roales asisten conmocionados a la amplia presencia de medios que se encuentran en la zona donde ocurrió el fatal suceso.
La Guardia Civil, desplazada desde el pasado lunes, se mantiene en la zona recabando todos los datos y pruebas que sigan aportando información a la investigación a fin de esclarecer lo ocurrido en la pasada tarde del lunes que no olvidarán ni en Roales ni en La Hiniesta.
También se han desplazado este lunes los veterinarios de la Junta de Castilla y León para conocer la zona en la que vivían los cinco perros que acabaron con la vida de Arancha, la joven vecina de Roales muy querida en el pueblo y que había realizado sus estudios de Enfermería.
Además del muestreo correspondiente en la zona donde se produjo el ataque, la investigación también se ha centrado en la zona de trabajo del dueño de los animales que esta mañana se ha acogido a su derecho de no declarar tras ser llamado a la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora.