Los bomberos de la capital recibían un aviso este sábado en torno a las once menos cuarto de la noche advirtiendo que se había producido un importante accidente en la avenida de Vigo. La llamada advertía que hacía falta la presencia de los bomberos para excarcelar al conductor, que se encontraba atrapado en el habitáculo.
El incidente se produjo cuando el conductor, de unos cincuenta años de edad, perdía el control del vehículo quizás debido a la intensa lluvia y chocaba contra la pared que separa la avenida de Vigo, en dirección al puente de los Poetas, y la subida peatonal hacia la puerta del Obispo. El impacto fue tan violento que la parte frontal del coche quedó destrozada.
El conductor fue excarcelado por los bomberos, que acudieron con dos dotaciones, y posteriormente atendido por los servicios sanitarios enviados por el Sacyl. Tras una primera exploración, el herido, de consideración, fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.
Al lugar también acudieron varias patrullas de la Policía Local para elaborar el pertinente atestado y controlar el tráfico rodado, ya que la circulación por esa zona quedó condicionada.