La Policía Nacional se personaba este martes en la confluencia de la calle Arapiles con la calle doctor Olivares en torno a las siete de la tarde. El motivo, un aviso de robo en la oficina de una empresa de esta zona de la capital. Igualmente, se solicitaba una ambulancia para atender a uno de los empleados que habría sufrido un golpe.
De momento las informaciones son escasas y confusas, pero según ha podido recabar zamora24horas en el lugar del suceso, al parecer tres individuos encapuchados habrían accedido a la oficina y habrían amenazado a los trabajadores con una pesada maza, encerrándoles en una de las salas.
Ante la insistencia, se habrían llevado una suma de dinero que podría oscilar entre los seis mil y los diez mil euros, aunque de momento no ha trascendido la cantidad concreta.
La Policía Científica se personaba en el lugar para recabar pistas y tomar las posibles huellas que pudieran haber dejado los asaltantes para comenzar las investigaciones que esperan que fructifiquen en la identificación de los ladrones.