Sucesos

Los vándalos vuelven a la carga en Zamora capital

Los vehículos vuelven a ser las víctimas

Aparece un coche pintado con spray

Los vándalos han vuelto a la carga en Zamora capital con hechos incívicos que ocasionan daños materiales y costosos para los ciudadanos.

En esta ocasión, en la mañana de este jueves ha aparecido un vehículo blanco en la calle Arapiles, en la confluencia con Cardenal Cisneros, con una enorme pintada de ‘spray’ de color negro.

Este es un hecho más entre los actos vandálicos que se producen en la ciudad y que se suelen centrar en romper retrovisores o la quema de contenedores, si bien en muchas ocasiones los vehículos que se encuentran en la calle son las víctimas.

De esta forma, vecinos de la zona han querido denunciar estos hechos.

Comentarios
Perico eldelospalotes Hace 18 días (08/11/2024 11:14)
También pueda ser un aviso para el propietario del coche por algún impago pendiente que tenga ,pueden ser muchas cosas antes que actos vandalicos de jóvenes
PALO Y PALO Hace 18 días (08/11/2024 08:56)
El problema de estos asuntos es que les identifican no pasa nada, es una gracia. Pues no, una buena manta de hostias que no se le olvide en su vida y por supuesto pagar toda la reparacion y el inconveniente causado al propietario. El que no piense de esta manera será por que desde su tranquilidad no es su coche, me gustaria ver si asi fuera que pensarian todos estos hermanos de la caridad. MANO DURA CON LOS VANDALOS
Ver más
Addoor Sticky