En torno a las tres del mediodía de este viernes, tres vehículos se vieron implicados en un aparatoso choque en cadena. Las sendas colisiones por alcance se producían en el interior del Puente de Hierro cuando los tres turismos se dirigían hacia el centro de la ciudad.
Según testigos presenciales, un Land Rover Freelander 2 de color negro se encontraba parado en la cola del semáforo que alcanzaba hasta la mitad del puente. El conductor de este todocamino, que viajaba junto a su hijo de dos años, escuchó el frenazo de uno de los vehículos que estaban a punto de colisionar contra su coche. Un Fiat Punto y una furgoneta Citröen Berlingo chocaban en cadena llevándose la peor parte del impacto con importantes daños materiales en la parte delantera de sus turismos.
La complejidad del suceso condicionó aun más la circulación en el transitado puente a hora punta y, en consecuencia, uno de los carriles fue cortado al tráfico de forma momentánea. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección General del Tráfico se desplazaron hasta el lugar del siniestro.