El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora recibía este martes una llamada alertando de una salida de vía de un turismo en la carretera A-52, en sentido Benavente. En concreto el accidente se produjo en el kilómetro 46, a la altura del término municipal de Rionegro del Puente en torno a las ocho y media de la mañana.
Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y un helicóptero del Sacyl para atender a los tres heridos que necesitaban asistencia médica y trasldarlos al hospital. Las heridas de al menos uno de ellos revestían especial gravedad. Además, fue necesaria la presencia de los bomberos de Rionegro para excarcelar a dos de los tres accidentados.
Al lugar también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico par ayudar en las labores sobre el terreno y también para regular el tránsito circulatorio, ya que aunque el vehículo se salió de la carretera y quedó en la zona de campo, algunos restos del accidente condicionaron ligeramente la circulación en uno de los carriles de la carretera.