Los medios de extinción y los vecinos de Sanzoles siguen trabajando sin descanso para dar por extinguido el incendio originado en una nave ganadera del municipio. El fuego se mantiene activo y las llamas ha saltado hacia otra zona del municipio en un suceso que deja ya al menos una persona herida.
Se trata del propio dueño de la nave, y ex alcalde de la localidad, Juan Jesús Gallego, quien ha sido atendido por los servicios sanitarios en el propio lugar de los hechos y posteriormente ha sido trasladado al Complejo Asistencial. Según las primeras informaciones de fuentes vecinales, su traslado se debería a una quemadura en el brazo, una información finalmente confirmada también por el servicio de mergencias 112.
Además, un bombero que trabajaba en las labores de extinción también ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial ante la falta de oxígeno.
En lugar continúan actuando los medios de extinción, junto con los vecinos para dar pos extinguidas las llamas que se han cobrado numerosos daños materiales en esta nave con pocos años de antigüedad de la que, según ha podido saber Zamora24Horas, se han podido extraer alrededor de 500 ovejas que había en el interior de la nave situada en el paraje del Hombro de Sanzoles.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios