Gran susto el que se ha vivido esta tarde en la zona ferial junto al Puente de los Poetas. Un varón, de unos cincuenta años, se encontraba manipulando uno de los postes de la luz ubicada en la zona donde se están instalando los conocidos como Caballitos.
El hombre se encontraba subido a la escalera, que puede verse en la fotografía que acompaña esta noticia, cuando ha caído al suelo desde una considerable altura. Desde un primer momento han acudido atenderle las personas y feriantes que se encontraban en el lugar.
Ha sido entonces cuando se ha dado aviso al Servicio de Emergencias 112 a las 16.51 de la tarde. Hasta el lugar se trasladaron Policía Local, Policía Municipal y los servicios sanitarios. Una vez en el lugar se ha encontrado con la víctima que, aunque consciente, se encontraba herida. Los sanitarios han procedido a tapar la escena con una sábana blanca ante la gran expectación creada en el lugar.
El varón accidentado tuvo que ser subido a la camilla con la ayuda de los sanitarios y de los agentes de la Policía Local y Nacional dado que el hombre no se podía mover y se extremaron las precauciones para evitarle daños mayores. Finalmente, el varón ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Concha.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios