El pasado domingo pasadas las doce del mediodía, la tragediaazotó a Toro con el fallecimiento de un matrimonio muy querido en la localidad.El incendio originado en su vivienda terminó con sus vidas cuando trataban desofocar las llamas y quedaron atrapados en el domicilio.
Áurea de 73 años y Paco de 77, fallecían en un trágico sucesoque consternó a la población toresana que hoy despierta aún sumida en el dolor.Tomás del Bien, alcalde la localidad, ha querido transmitir un mensaje dealiento y de cariño a familiares y amigos tras esta tragedia:
"Hoy Toro se va a dormirsumido en una profunda tristeza. Dos conocidos y queridos vecinos nos handejado tras un fatídico incendio en su vivienda. Áurea y Paco nunca olvidaremosvuestra bondad y simpatía. Cabe recordar hoy la memoria de Paco San José en suvertiente deportiva, como campeón de España y de Europa de boxeo, marcandoépoca en este deporte junto a su hermano Carlos.
Quiero enviar mi más cálido abrazo a mi amigo Isra ValdenebroAl-kabir y a toda su familia, vecinos y amigos. Y quiero agradecer el trabajode nuestros Bomberos y Policía, y de la Guardia Civil que, aunque hoy poco hanpodido hacer, su labor siempre es extraordinaria y de un valor humanoincalculable.
Descansad en paz queridos vecinos. Os echaremos de menos. Y queacabe de una vez este 2020 maldito...que día más triste..."