La mañana del viernes comenzó con preocupación en la A-66. A la altura de Montamarta, varios conductores se toparon con un vehículo que circulaba en sentido contrario, generando varios momentos de tensión y alarma por la posibilidad de que sucediera alguna colisión.
Un total de 25 llamadas llegaron a la central del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, avisando a la Guardia Civil de Tráfico, la cual se acercó a la zona para tratar de parar al conductor. Las primeras investigaciones hacen pensar que se trataba de un conductor de avanzada edad que se había confundido al incorporarse a la vía.
El conductor, un varón nacido en 1932 y con el permiso de conducir en vigor, dio resultado negativo a las pruebas de alcohol y drogas. Procediéndose a poner en conocimiento las infracciones al reglamento general de circulación y elevar propuesta a la Jefatura Provincial de tráfico para que el citado conductor sea sometido a un reconocimiento psicotécnico extraordinario para que se evalúe si mantiene las capacidades necesarias para poder conducir vehículos a motor.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios