El día 8 de enero, cuando los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando un patrullaje por las inmediaciones de la calle El Riego, detectaron un vehículo que por su fecha de matriculación y su descuidado estado exterior podía ser susceptible de no estar al corriente de sus obligaciones administrativas.
Por ello, una vez que los sistemas informáticos corroboraron las sospechas, y cuando los agentes procedían a sancionar al infractor, observaron un extraño bulto a la altura de su cadera, interviniéndolo tras un cacheo superficial y que se pudo comprobar en ese momento que se trataba de sustancia estupefaciente.
Los agentes procedieron en ese momento a la detención del varón, vecino de Zamora, y de 41 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, así como a la propuesta de sanción por carecer de la ITV en vigor.
Una vez en dependencias policiales, y tras aplicar los reactivos correspondientes, la sustancia arrojó un peso neto de 503 gramos de cocaína.
El detenido pasó a disposición judicial en la mañana del sábado día 9 de enero, decretando el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia su ingreso en prisión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios