La Policía Nacional y la Policía Local recibían un aviso este pasado martes en torno a las nueve de la noche que alertaba de que se había visto a un grupo de personas dentro de un bloque de viviendas en obras. El alertante advertía que creía que ese grupo estaba tratando de sustraer materiales de la obra.
Ante eso, dos patrullas de la Policía Nacional y una de Policía Local se desplazaban al lugar, en concreto una zona ubicada entre Los Pelambres y la iglesia de San Frontis, tal y como pudo comprobar zamora24horas en el lugar del incidente.
Al llegar al lugar, los agentes dieron con los supuestos sospechosos. Los agentes, que buscaban a los presuntos ladrones de material, identificaron a las personas que estaban en esta propiedad privada y descubrieron que se trataban de los administradores de una empresa de construcción dueña del material existente en dicha obra y que estaba haciendo acopio de elementos.
Zamora24horas obtuvo la versión inicial de los vecinos de la zona, pero este miércoles los dueños del material se ponían en contacto con este periódico digital para explicar el malentendido.