"La historia se repite", aseguran desde Defensa Animal Zamora quienes en las últimas horas han denunciado como una persona ha arrojado a nueve cachorros a un contendor de Zamora capital. Los perritos fueron depositados en un contenedor ubicado en la carretera de Almaraz el pasado domingo.
Tras ser informados de la situación, desde Defensa animal se procedió a avisar a la Policía Loca. "La verdad es que, de toda esta situación, que no sabemos ni cómo describir, la parte positiva es la sensibilidad de nuestra Policía Local, como tratan a los animales que rescatan y como se preocupan de lograr para ellos la mejor de las opciones", aseguran desde la asociación.
Otro de los aspectos positivos es que los nueve perritos ya no estaban en época de lactancia, por lo que su alimentación fue más sencilla. Sin embargo, tras conocer la crudeza de algunas personas, estos perritos buscan ahora un nuevo hogar. Si alguien quiere ayudarles, pueden contactar con las instalaciones municipales de Zamora en el teléfono 678 198 376.