Pasadas las 13.00 horas de este jueves los vecinos de San Frontis alertaban de la presencia de fuego en un contenedor situado en la calle Camino de Rabiche, junto a las pistas deportivas, y las llamas corrían el riesgo de extenderse al resto de contenedores situados en las inmediaciones.
Los vecinos alertaron al 112 de los hechos puesto que las llamas cada vez eran más grandes y había una gran columna de humo que había alertado a varios ciudadanos, y hasta el lugar se desplazó la Policía Municipal, la Policía Nacional y los bomberos de Zamora para sofocar las llamas, aunque el contenedor quedó inservible.
Este es el enésimo incendio que se produce en la zona, y fueron los propios vecinos quienes ya trasladaron su "hartazgo" ante esta situación en el barrio. La última vez que los medios se vieron obligados a intervenir por una situación similar fue el pasado mes de abril de este mismo año.
Por suerte, la rápida actuación de los medios de extinción ha evitado que este hecho pudiese convertirse en tragedia, ya que solo se han registrado daños materiales.