El Centro Comercial Vista Alegre vivía otra noche más de incertidumbre. En torno a las tres y media de la madrugada, un grupo de individuos reventaban con una maza el escaparte de una tienda de este centro comercial con el objetivo de poder sustraer material del interior del comercio. En concreto se trata de un establecimiento de venta de teléfonos móviles: Phone House. Precisamente, este mismo comercio ya sufría un robo similar hace menos de un mes.
Miembros de la Policía acudían al lugar del incidente al saltar las alarmas del local y descubrían los daños producidos por el turismo en ambas tiendas. En este caso no se produjo un alunizaje como en el anterior robo, ya que se había reforzado la zona con bolardos para evitar que se produjeran hechos similares, así que los ladrones reventaron el escaparate con una maza y realizaron un agujero para poder acceder al interior.
Los daños en los comercio eran evidentes, con el escaparates agujereado. Una vez dentro, los asaltantes también reventaron las puertas del almacén para acceder a la zona donde se encuentran los productos de venta al público. Se llevaron en torno a un centenar de terminales, un número inferior al del robo anterior, ya que la tienda todavía no había tenido tiempo de reponer todo lo sustraído veinte días antes.
La Policía científica acudía al lugar de los hechos para comenzar a recabar huellas y visualizar las cámaras de vigilancia para intentar dar con la identidad de los asaltantes.