La carretera que une Villaralbo con Peleagonzalo quedó cortada este martes durante varios minutos debido a un accidente a la altura del Hotel Valbusenda. Pese a que no hubo que lamentar heridos, lo aparatoso del accidente impidió que los vehículos pudieran transitar con normalidad por esta vía y hubiera que buscar caminos alternativos.
La Diputación Provincial de Zamora, titular de la calzada, trabajó durante toda la mañana para despejar los dos carriles. Carriles que quedaron obstruidos cuando un camionero perdía el control de su vehículo y se salía a la cuneta. Pese a que la parte de la cabina del camión quedó en unas tierras anexas, la parte del remolque permaneció atravesada en la carretera ocupando los dos carriles.
En torno a la una y media de la tarde, el tráfico se reestablecía en uno de los carriles después de una ardua tarea de retirada del camión de gran tonelaje. El segundo carril permaneció cortado por la presencia de aceite en la calzada hasta algo más de las tres de la tarde.