Un nuevo aviso de robo en domicilio llegaba este jueves a última hora de la tarde a la comisaría de la Policía Nacional de Zamora. Los agentes están atendiendo varios casos de asaltos en viviendas durante este verano y las investigaciones tratan de dar con los responsables que están perpetrando los golpes.
En este caso, el aviso llegaba desde una vivienda situada en el número 24 de la calle Sancho IV. Los dueños habían abandonado la casa en torno a las siete de la tarde y poco más de una hora después se encontraron con la puerta de la vivienda reventada, la casa revuelta y echando en falta dinero en metálico y otros objetos que no han trascendido.
Igualmente, según ha podido saber zamora24horas, en el corto espacio de tiempo que duró el asalto, los ladrones también trataron de entrar en el otro piso del mismo rellano, pero tras intentar forzar la cerradura desistieron y huyeron.
Policía Local y Policía Nacional acudían al lugar para tomar huellas y recabar posibles pruebas con el objetivo de dar con los autores del robo que podrían estar relacionados con otros delitos anteriores en viviendas.