Llamativa escena la que se producía este viernes en torno a las nueve y media de la noche en la Avenida Tres Cruces, en su confluencia con Ciudad de Braganza. Sobre esa hora, un varón que transitaba por la zona se abalanzaba sobre una mujer que estaba paseando por esta concurrida avenida y le arrancaba el bolso.
Tras percatarse del robo, la mujer comenzó a gritar, pidiendo auxilio, mientras el ladrón huía en dirección a la calle Libertad. Alertados por los gritos, y según testigos presenciales del suceso, dos trabajadores de un supermercado de la zona salían al exterior de la tienda y lograban entorpecer la huida del ladrón.
En pleno forcejeo, y cuando ni siquiera habían pasado unos segundos del incidente, una patrulla de la Policía Nacional que estaba por la zona acudió a la llamada de auxilio de la mujer y lograba apresar en apenas unos instantes al ladrón.
Tras eso, según los viandantes que presenciaron la escena, los agentes metían al varón en el coche y lo conducían a comisaría, en principio acusado de robo con violencia.