Agentes de la Guardia Civil investigan este miércoles un alunizaje que se producía esta madrugada en la gasolinera de la localidad zamorana de Villalpando. Los hechos ocurrieron en torno a las dos de madrugada en una estación de servicio que está junto a la estación de autobuses.
Al ser una gasolinera que únicamente presta servicio durante el día de lunes a viernes (los fines de semana sí amplía su horario por la noche), en el momento del ataque no había ningún trabajador en el interior, por lo que se descarta cualquier daño personal. Lo que de momento no ha trascendido, ya que la Policía Judicial pasará varias horas en el local durante la mañana, es si se ha sustraído algún elemento o si se ha llegado a robar alguna cantidad relevante de dinero.
Lo que sí son evidentes son los daños producidos en el escaparate de la tienda de la gasolinera como consecuencia del alunizaje. Los agentes de la Guardia Civil recaban durante estas horas toda la información disponible para intentar dar con los asaltantes que huyeron del lugar minutos después.