Sucesos

Policía Local, Nacional y bomberos desalojan una fiesta ilegal en un bar de Zamora capital

La fiesta se estaba celebrando en un bar de la calle San Andrés y los vecinos llamaron por ruidos pasadas las seis de la mañana. Los bomberos tuvieron que acudir porque los participantes de la fiesta no abrían la puerta. Se ha denunciado a seis personas.

Sin título 2

Operación conjunta la que se ha desarrollado durante primera hora de la mañana de este viernes de Navidad en Zamora capital para desalojar una fiesta ilegal en la céntrica calle de San Andrés. En concreto, sobre las seis y media de la mañana, los vecinos de la zona alertaban de que se estaba celebrando una fiesta en un bar de esta calle.

Al lugar acudieron agentes de Policía Local y también, en apoyo más tarde, agentes de la Policía Nacional. Al llegar a la zona se percataron de que la fiesta se estaba celebrando dentro de un bar, algo completamente prohibido según las normas establecidas con motivo del coronavirus.

Si bien el aforo no era excesivo, ya que las personas en el interior eran seis, sí que se incumplía la norma del horario de cierre de los establecimientos. Según ha podido saber zamora24horas, al pedir los agentes a los participantes en la fiesta ilegal que salieran a la calle, estos se negaron.

Eso obligó a pedir ayuda a los bomberos de la capital, que acudieron a la zona con el objetivo de forzar la puerta y que los agentes pudieran acceder al interior. Una vez dentro, se encontraron diferentes cantidades de alcohol y otro tipo de drogas. Tras el registro y la identificación, seis personas fueron denunciadas por tomar parte de esta fiesta ilegal durante la madrugada de Nochebuena.

Comentarios
.... Hace 3 años (25/12/2020 13:27)
Tendrían que cerrar ese tugurio para siempre. <br/>3615
nombre Hace 3 años (25/12/2020 13:30)
Miren ustedes, yo no entro en valorar la actitud y hábitos de consumo de éstas personas, mis ideas pueden diferir de las de todos los demás puesto qué mi opinión es que las drogas deberían estar legalizadas y reguladas, con lo que se evitarían las mafias, los ajustes de cuentas el blanqueo de dinero y un sinfín de problemas que acarrea su prohibición, cómo bien demostró la ley seca en Estados Unidos. Pero vamos a hablar del recorte de libertades que de forma oscura y alevosa estamos sufriendo. La noticia habla de seis personas, seis, qué si bien no sé hasta que punto, la música, las voces o el escándalo en general molestaba a los vecinos, no eran 5000 cómo hemos visto recientemente, y ha llegado la policía para echarlos de allí y cómo no abrían llamaron a los bomberos y todo para desalojarlos, seguramente entre ellos estaría el dueño del local o en todo caso estaría arrendado, no creo que fuera "okupado". Estamos cediendo nuestra libertad y nos mantenemos callados y sumisos, lo que hoy cedemos para combatir un virus se quedará para otras causas que nos serán más gravosas, la policía está contribuyendo a ello, pónganlo en una balanza y decidan, cuándo abran los ojos será demasiado tarde, cómo siempre. <br/>33070
Ver más
Addoor Sticky