Alrededor de las once y media de la noche la noticia comenzaba a correr en redes sociales y en las aplicaciones de mensajería instantánea. Un mensaje advertía que una chica había sufrido una agresión sexualen la calle Príncipe de Asturias. Igualmente, ese mensaje venía acompañado por un audio de una joven que aseguraba haber presenciado los hechos y contaba lo ocurrido.
Según la versión de los testigos presenciales, la chica agredida fue conducida por un varón desde la Plaza Mayor hasta prácticamente la confluencia de Príncipe de Asturias con Cardenal Cisneros. Lugar en el que presuntamente comenzó a intimidar a la joven tratando de abusar de ella de forma violenta y robarle sus pertenencias
Esa versión de los hechos no ha podido ser confirmada por zamora24horas, pero este periódico digital sí que ha podido saber que la Policía también maneja esa misma versión que se ha distribuido por las redes sociales. La chica presuntamente agredida acudió a los agentes para relatar lo sucedido. Tras eso, varios agentes acompañaron a la joven hasta las urgencias del Hospital para valorar los posibles daños sufridos.
Después de abandonar el hospital, varias patrullas han comenzado una búsqueda que trata de dar con el paradero del varón, que según relatan los testigos presenciales sería un joven de unos veinticinco años que vestía una chaqueta gris y calzaba unas zapatillas rojas, para esclarecer los hechos.
Este martes, las autoridades confirmaban los hechos.