Una de las calles más concurridas de la capital ha sido objeto esta tarde de nuevos actos vandálicos. A plena luz del día, poco antes de las tres de la tarde, una joven de unos 25 años ha comenzado a realizar pintadas independentistas en las puertas del edificio conocido como el Heraldo de Zamora. Un hecho que no pasó desapercibido por los viandantes, entre los que se encontraban tres chicas que recriminaron la actitud de la joven.
La vándala, tal y como aseguran testigos presenciales, comenzó a perseguir a estas tres chicas que recriminaron su actitud, pintándoles el pelo, la ropa y la mochila que portaban. Un comportamiento que llamó aún más la atención entre los presentes y fue entonces cuando un policía fuera de servicio retuvo a la joven por su comportamiento a la espera de la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.
Por el momento se desconoce si la joven finalmente ha sido detenida por las pintadas realizadas sobre la fachada del Heraldo, así como por la persecución sobre las tres jóvenes que trataron de disuadirla.