El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada pasadas las nueve y cuarto de la mañana alertando de una salida de vía en la A-52, en concreto en el kilómetro 48 dirección Galicia, a la altura del término municipal de Rionegro del Puente. El alertante advertía que un conductor había perdido el control del vehículo en el que viajaba y se había salido de la vía, en un accidente muy aparatoso en el que el vehículo rompía la malla de separación de la autovía y acababa volcado en la cuneta.
Al lugar del accidente acudieron los servicios sanitarios para atender y trasladar a la persona herida. En principio, según las primeras informaciones, los daños podrían revestir cierta gravedad. Además, también acudía a la zona del accidente la Guardia Civil de Tráfico, ya que aunque el coche terminó lejos de la calzada, los trabajos obligaron a condicionar ligeramente el tráfico rodado de la zona.
Las últimas informaciones sobre la víctima confirman su traslado al Hospital Virgen de la Concha donde se encuentra ingresada con pronóstico estable.