La llegada de la noche a Zamora está viniendo acompañada de una mayor intensidad en la nevada que cae sobre la capital del Duero. Eso hace que las calles de la ciudad empiecen a encontrarse de nuevo impracticables y se desaconsejen los desplazamientos.
Esa situación se está traduciendo además en un mayor número de accidentes en la capital, aunque en principio la mayoría de ellos por alcance, sin heridos. Golpes en Antón de Centeneda o la Plaza de la Marina no han pasado a mayores aunque hayan obligado a desplazarse a los agentes de la Policía Local.
Pero sobre las siete y media de la tarde, se producía un accidente más grave. En concreto, en la bajada de la calle Amargura hacia Campo de Marte, un conductor perdía el control de su vehículo y prácticamente se iba recto contra los coches que estaban aparcados en línea junto a la puerta del pabellón municipal Ángel Nieto. El coche chocaba contra otro vehículo y en el arrastre atropellaba a un peatón de unos 65 años. Ante eso fue necesaria la presencia de los sanitarios en la zona.
La circulación quedó completamente cortada por los agentes de la Policía Local mientras se realizaron las tareas de atención al herido. Una vez evacuado el peatón al hospital se procedió a recuperar los vehículos afectados para permitir de nuevo el tránsito de vehículos.
En este vídeo viralizado a través de whatsapp se aprecia el momento del impacto.