Siete provincias de Castilla y León, todas salvo Salamanca y Valladolid, tendrán este jueves, 12 de diciembre, riesgo por fuertes vientos, mientras que la provincia de León, además, lo tendrá por deshielo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En el conjunto de España los vientos fuertes afectarán a Almería, Teruel, La Palma, Cantabria, Albacete, Guadalajara, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia, Soria, Zamora, Tarragona, Madrid, Navarra, Alicante, Castellón, Valencia, La Coruña, Lugo, La Rioja, Vizcaya, Guipúzcoa, Asturias, Murcia, Ibiza y Formentera.
En lo que respecta a la provincia de Zamora, el aviso amarillo se activará principalmente en la zona noroeste, en la comarca de Sanabria desde las 12.00 horas hasta las doce de la noche; y continuará durante la primera mitad del viernes. En este punto se podrán registrar rachas de vientos que girarán en torno a los 70-90 kilómetros hora.
Parte de la provincia entra en alerta por fuertes vientos este jueves
La Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo por fuertes rachas de viento este jueves, principalmente en la zona noroeste de la provincia de Zamora, en la comarca de Sanabria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios