Con solo 17 años Claudia perdió la vida como consecuencia de un atropello ocurrido en la localidad de Toro el pasado miércoles. Los hechos ocurrieron en la carretera de Medina de Rioseco, dentro del casco urbano, y la joven falleció en el acto.
Una semana muy dura en la localidad de Toro por la que el consistorio de la localidad decretó tres días de luto oficial hasta las doce de la noche de este mismo sábado. Han sido cientos las muestras de cariño que se han sucedido estos días.
Desde la subdelegación del Gobierno, el propio subdelegado, Ángel Blanco, transmitió sus condolencias el pasado jueves a la familia, amigos y allegados. Un hecho que truncó la vida de la joven y de todos los que la quería, además de la sociedad en general ante una muerte tan trágica.
Han sido ahora los padres de Claudia quienes han querido lanzar un mensaje de agradecimiento en estos duros momentos tras sentirse arropados por todas las condolencias y muestras de cariño que han recibido estos días, tras un multitudinario funeral para darle le último adiós a Claudia.
"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que de una manera u otra han demostrado su amor y cariño hacia Claudia", ha asegurado su madre en una emotiva publicación en sus redes sociales.
"Son momentos muy duros", asegura, "se nos ha ido el motor de nuestra vida", ha asegurado volviendo a agradecer "de todo corazón", el apoyo recibido.
El comunciado está firmado tanto por su padre como por su madre quienes han realizado este esfuerzo en sus peores momentos para agradecer el cariño recibido.