Los ladrones han vuelto a la carga en Zamora capital y en los últimos días han perpetrado robos en el interior de, al menos, tres viviendas, dejando gran intranquilidad entre los vecinos de las zonas afectadas.
En concreto, durante la jornada del martes los individuos accedieron a dos viviendas de la zona de las Tres Cruces dejando las estancias desordenadas y revueltas tras haber buscado sus objetivos, principalmente oro y dinero, como es habitual en este tipo de robos.
Los ladrones aprovecharon que las viviendas se encontraban vacías en esos momentos para perpetrar los robos, y se llevaron un botín del que por el momento se desconoce el valor.
Pero los robos en viviendas no concluyeron con estos dos hechos y durante la jornada de este miércoles de nuevo se perpetraba un robo en una vivienda de la capital, en esta ocasión en el barrio de San José Obrero.
Por el momento se desconoce si los tres hechos están relacionados y si se trata de una banda organizada y la Policía Nacional se encuentra inmersa en la investigación.