El pasado sábado dos individuos accedían a un establecimiento de la capital zamorana ubicada en la calle Villalpando ya entrada la noche. Una vez allí, los hombres provocaron un grave altercado de orden público, tal y como cuentan testigos presenciales de la situación, tirando comida a los niños, tirando sillas en la terraza e insultando a los menores.
“Creemos que incluso les ofrecieron drogas a los niños”, cuenta uno de los testigos de la situación a zamora24horas. Esta misma fuente que se ha puesto en contacto con este periódico expone que fue la rápida actuación de la Policía Local la que evitó que la situación pasara a mayores. “La rápida presencia de un agente de la Policía Municipal solventó el incidente, que pudo haber tenido graves consecuencias”, añade este testigo presencial de los hechos.
Tras eso, “los individuos salieron corriendo, y el agente detrás”, finaliza el varón que presenció los hechos, a la vez que agradece la rápida y diligente actuación policial para zanjar el caso.