Sucesos

Una noche complicada por los excesos

Una noche complicada por los excesos
Los excesos suelen jugar malas pasadas en la noche que une el 31 de diciembre  con el 1 de enero, y en este 2015 no ha sido una excepción. Durante esta madrugada han sido muchos los zamoranos que han decidido salir a celebrar el cambio de año en los locales de ocio de la capital. Una diversión que en algunos casos se transforma en desazón por diferentes circunstancias.

Así, el Servicio de Emergencias del 112 ha atendido varias llamadas esta noche. Las más relevantes en la capital han sido tres que necesitaron la presencia de una ambulancia de soporte vital básico para llevar a cabo la ayuda sanitaria. Dos de ellas corresponden a dos intoxicaciones etílicas, que terminaron con dos personas en el Complejo Asistencial. El tercer aviso respondía a un ciudadano que tenía una herida de la que manaba sangre de manera profusa. El 112 también recibió tres llamadas desde Benavente, dos en relación a sendas agresiones, y una tercera por una intoxicación etílica.

Al margen de estos seis incidentes relevantes que pasaron por los teléfonos del Servicio de Emergencias del 112, fueron muchos los incidentes que se produjeron durante la Nochevieja y que terminaron con personas en el Hospital. Así, desde el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Concha explican a zamora24horas: “Ha sido una noche muy mala, con demasiadas incidencias”, decían de forma sucinta sin querer entrar a cuantificar o explicar la naturaleza de los casos.

Por su parte, desde el parque de Bomberos de Zamora aseguran que ha sido una noche tranquila, sin apenas incidencias y sin tener que actuar en ninguna situación especialmente grave o delicada.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky