El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este jueves a las ocho y media de la mañana un aviso alertando de un accidente laboral en un establecimiento hostelero de Zamora en la calle Villalpando. En concreto, el alertante explicaba que había explotado una olla en la que la cocinera del establecimiento estaba preparando la comida.
Ante la llamada, el 1-1-2 daba aviso al Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico. Una vez allí, los médicos valoraron en un primer momento las heridas tras la explosión del recipiente, que según la familia de la afectada no son físicas sino en forma de un cuadro de ansiedad. Según pudo constatar zamora24horas en el lugar del suceso, la mujer acudió por su propio pie, ayudada por los galenos, a la ambulancia.
Además, al lugar de los hechos también se trasladaron los bomberos de Zamora, la Policía Nacional y la Policía Local para asegurarse que tras producirse el accidente laboral, y sofocar un pequeño conato de incendio, la cocina del establecimiento no generaba ningún riesgo a mayores para los clientes y los trabajadores que permanecen en el lugar durante la jornada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios