Movilizados los servicios de emergencia en Zamora capital

Los hechos se han producido poco antes de las cuatro de la tarde

0 Comentarios

Bomberos y Policía este martes en la calle de Salamanca, en el barrio de Pinilla
Bomberos y Policía este martes en la calle de Salamanca, en el barrio de Pinilla

Los servicios de emergencia se han visto obligados a intervenir este martes, sobre las cuatro menos cuarto de la tarde, en la calle de Salamanca, en el barrio de Pinilla, ante la posibilidad de desprendimientos de una fachada a la vía pública.

Al parecer, en la fachada de un edificio había una cornisa suelta susceptible de caer a la calle, por lo que, tras la recepción del aviso por parte del Centro de Emergencias del 1-1-2, hasta el lugar se ha desplazado la Policía Municipal y los bomberos de Zamora.

En el lugar, los agentes de Policía han tratado de asegurar la zona y regular el tráfico, mientras los bomberos realizan las comprobaciones oportunas para evitar incidentes y retirar las partes que puedan generar peligro.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído