“He estado hablando con la familia de Óscar Sastre y les parecería bonito que le despidiéramos como se merece. Que le digamos el último adiós acompañándolo con las motos hasta el cementerio. En su última ruta con nosotros. No faltéis y aprovechad a hacer la última ruta con nuestro memorable y gran amigo Óscar Sastre. Adiós coplero”, exponía en las redes sociales Óscar Vecilla, amigo cercano del empresario fallecido que empezó a mover la idea de la quedada.
Dicho y hecho. La familia que forman los moteros de la provincia se citan este domingo en torno a las tres y media de la tarde en el barrio de Pinilla para emprender una ruta de algo más de treinta kilómetros para dar el último adiós a su compañero. Una ruta especial que finalizará en el cementerio de la localidad zamorana de Castronuevo, de donde desciende la familia Sastre.
En las últimas horas han sido cientos de personas las que han pasado por el tanatorio Sever para ofrecer el pésame a la familia de Óscar Sastre. Igualmente, se espera un sepelio multitudinario después de la repercusión que ha generado el fallecimiento de este empresario y el ingente círculo de amigos que poseía.