El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada minutos antes de la una de la tarde alertando de un accidente entre tres vehículos en la carretera CL-527 dirección Bermillo de Sayago, unos metros antes de la rotonda de acceso al Polígono de Los Llanos. Los alertantes pedían asistencia para varios heridos.
A la zona acudieron tres patrullas de la Policía Local, dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, cuatro ambulancias y dos dotaciones de bomberos, ya que había varios heridos que se encontraban atrapados. Dos de los vehículos estaban visiblemente afectados en el frontal, otro más había embestido por detrás a uno de ellos, mientras que el cuarto estaba algo más alejado con pocos daños en la parte trasera.
Los bomberos realizaron las maniobras necesarias para excarcelar a los heridos. Heridos que finalmente fueron cinco y se trasladaron en diferentes ambulancias al Hospital Virgen de la Concha. Uno de ellos, una mujer de 79 años, resultó herida de mayor gravedad y tuvo que ser trasladada en UVI móvil.