No ha sido una madrugada tranquila en Zamora, y es que la provincia ha registrado dos accidentes en la N-631, concretamente en Pozuelo de Tábara y en Perilla de Castro a las 06.07 y a las 07.52 horas, respectivamente.
En el caso de Pozuelo, Emergencias 112 Castilla y León registraba un aviso pasadas las 06.00 horas con un accidente entre un vehículo y un ciervo, sin necesitar asistencia sanitaria para la persona que conducía turismo, aunque la Guardia Civil de Zamora se personó en el lugar de los hechos.
Posteriormente, una hora más tarde y en la misma carretera, la N-631, en concreto en el kilómetro 5 y pasando el puente de la Estrella, los servicios sanitarios eran informados de un accidente vial entre un ciclista un coche en Perilla de Castro.
Se trataba de un varón de 68 años de edad que quedaba inconsciente tras ser atropellado, siendo atendido y trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora. Hasta allí fueron tanto la Guardia Civil como dos ambulancias para ofrecer asistencia médica.