La Ertzaintza comenzó la búsqueda de un hombre de Bergara desaparecido desde el pasado 9 de septiembre. El varón, de 40 años, mide 1,72 metros, pesa 110 kilos, tiene el pelo canoso y los ojos marrones. Tras solicitar la colaboración ciudadana se ha localizado al varón en buen estado hace escasas horas.
Según informaba El Diario Vasco, al parecer, “Francisco Javier alquiló un coche en San Sebastián el primer miércoles de septiembre, con el objetivo de viajar a Zamora, de donde es originaria su familia, hasta el fin de semana. Según señalan sus familiares, hablaron por teléfono los días posteriores en los que Francisco Javier habría estado con parte de la familia en Puebla de Sanabria y Benavente. El domingo día 8, Francisco Javier avisó de que regresaba a Gipuzkoa. La pista se pierde, según apuntan, el lunes a las 17.00 horas. Ese día debía devolver el vehículo alquilado y entregar un parte de baja en su puesto de trabajo”.
Francisco Javier ha sido localizado en las últimas horas tras casi diez días de búsqueda en el que la familia solicitaba colaboración puesto que el joven sufre un trastorno esquizofrénico y que debe tomarse puntualmente la medicación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios