Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el joven, Iván García, está siendo trasladado a la capital palentina para tomarle declaración. De esta manera termina la búsqueda del joven que desapareció el viernes, momento en el que se puso en marcha un dispositivo de búsqueda por efectivos de la Guardia Civil así como por un grupo de voluntarios que buscaron a Iván por toda la localidad, aunque no encontraron indicios de él.
Esto provocó que se retirase el grupo de voluntarios aunque continuó la búsqueda por parte de los efectivos de la Guardia Civil, patrulla caninas, agentes del Seprona, helicópteros y otros medios, entre los que estaba la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora.
Tras peinar un terreno de alrededor de ocho kilómetros a la redonda de Guardo y buscar en naves y edificios abandonados, casas deshabitadas, pantanos, ríos y canales y no encontrar nada, se comenzó a investigar cuentas corrientes y redes sociales para poder dar con el paradero del chico.
Localizado el joven desaparecido que buscaba la Unidad Canina de la Guardia Civil de Zamora
El joven que se encontraba en paradero desaparecido desde el pasado viernes, 15 de febrero, y vecino de la localidad palentina de Guardo, ha sido localizado este lunes en Bilbao en perfecto estado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios