Los ladrones no descansan en Nochebuena. La Policía Local y la Policía Nacional acudían este viernes 25 de diciembre a un aviso en la calle El Riego que advertía de que había un escaparte de una tienda de la zona reventado.
En concreto se trata de una pequeña tienda ubicada en la intersección con la cuesta de San Antolín, que se dedica a la venta de bolsos, y que llevaba un tiempo cerrada, aunque todavía con género en su interior.
Según las imágenes de R.A., los ladrones reventaron el lateral del escaparate, por lo que no se trataba de una rotura muy evidente a los ojos de los transeúntes que paseaban por la zona, salvo que se fijasen en exceso. Tras realizar el agujero, los ladrones accedieron al interior para sustraer algunos objetos de la tienda.
Se trata del segundo robo, con un ‘modus operandi’ muy similar, en los últimos diez días. Y es que el anterior se produjo en idénticas circunstancias en la calle Palomar, también en este mismo barrio. Los agentes de la Policía acudieron a la zona, como muestra la imagen tomada por zamora24horas en el lugar de los hechos, para investigar el suceso.