Van ya más de 72 horas en las que bomberos, Policía Municipal y Policía Nacional comenzaron la búsqueda de Argimiro Asensio, un hombre de cerca de 56 años que desaparecía a principios de esta semana en las próximidades del río Duero.
Las labores de búsqueda comenzaron en la ribera del Duero a la altura del Parque de Los Tres Árboles ya que presencia de su vehículo en una zona próxima hizo que las labores de rastreo se desarrollasen en esa parte de la ciudad, aunque sin éxito. Unas labores que se extendían durante los días siguientes, con la colaboración incluso de ciudadanos y de piragüistas. A pesar de los esfuerzos, la búsqueda continúa sin éxito tras casi cinco días.
Después de estos días desaparecido, familia y amigos de Argimiro Asensio Cerdera continúan pidiendo ayuda y con las movilizaciones a través de las redes sociales para dar con el paradero de este hombre de 56 años. Así, mediante la cuenta @sosdesaparecidos de la red social Twitter se han difundido las características del desaparecido. También mediante las aplicaciones de mensajería instantánea se está empezando a distribuir la foto.