Una joven herida tras recibir un botellazo en la cabeza en las fiestas de Villaralbo

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana

Imagen de los medios en la zona
Imagen de los medios en la zona

Madrugada convulsa en la localidad zamorana de Villaralbo que se encuentra sumida en las fiestas patronales y que la pasada madrugada, del martes al miércoles, fue testigo de una agresión que se saldó con una chica de unos 18 años, herida con una brecha en la cabeza. 

La noche estaba siendo amenizada por la Macrodiscoteca Electromoon en la plaza del Salón Cultural ubicado en la calle San Isidro y fue en las inmediaciones donde se produjo la agresión por parte de dos mujeres, también de corta edad, a la damnificada. 

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada cuando dos jóvenes se acercaron a la víctima y le asestaron un botellazo en la cabeza. Una agresión que le produjo una brecha en la cabeza de cierta gravedad y fue entonces cuando se dio aviso a los medios de emergencia. 

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil, así como una ambulancia para atender a la víctima. Las primeras informaciones apuntan a que las autoras del botellazo no se encontraban en la zona en el momento en el que llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y testigos presenciales aseguran que las dos autoras eran amigas del novio de la agredida. 

La joven tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Concha de la capital. No fue la única atención sanitaria realizada durante la noche ya que otra joven de 18 años tuvo que ser atendida sobre las dos de la mañana por una agresión de la que no han trascendido más detalles. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído