La ciudad de Zamora vive inmersa ya en el trajín de lasúltimas compras de Navidad, lo que se une a un incremento en el número de actosdelictivos. Esto es lo que ha ocurrido en una céntrica tienda de telefoníamóvil de la capital, ubicada en Víctor Gallego, en la mañana de este lunes.
Los hechos se han producido a las diez de la mañana,coincidiendo con la hora de apertura, cuando un hombre ha irrumpido en la tiendagritando de manera repetitiva; "que os jodan", tal y como hanafirmado a este medio, testigos presenciales
Ha sido en ese momento cuando los empleados de la tienda se han alertado al ver la actitud violenta del varón. El hombre, de medianaedad, trataba de poner acento inglés, pero testigos afirman que "se lenotaba que era un acento fingido".
Tras estos primero momentos, uno de los empleados de latienda se incorporó para llamarle la atención y fue entonces cuando el ladrónse aproximó de forma rápida al mostrador arrancando de las alarmas tres terminales valorados enaproximadamente tres mil euros para huir corriendo de la tienda.
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de lasautoridades que investigan ahora la identidad del asaltante para poder tomarlas medidas oportunas y recuperar el material de alta gama sustraído.