El Ayuntamiento de Fuentesaúco ha denunciado elcomportamiento “irresponsable” vivido entre las 23:00 y las 23:45 horas de estanoche en la localidad cuando unos chicos han saltado la valla del colegio y handecidido ponerse a jugar al baloncesto en la pista.
Desde el Ayuntamiento resaltan que tanto la valla como lapista de baloncesto han podido ser contaminadas, por lo que desde elayuntamiento han tomado la decisión de que los niños, acompañados de suspadres, vayan mañana jueves al consistorio, donde les explicarán el procedimientode desinfección que deberán efectuar y poner una fecha para hacerlo.
“Es necesario esta desinfección para las actividades deverano que tenemos pensado desde el Ayuntamiento y no podríamos realizarlos sinhaber desinfectar la zona por la irresponsabilidad de estos niños”, destacan.
Además, desde el Ayuntamiento ya señalan que si nodesinfectaran la zona los costes de esta desinfección repercutirá en los padrespuesto que “comportamientos incívicos como estos hacen que retrocedamos todosen la lucha contra el Covid-19”.