El Ayuntamiento de Fuentesaúco ha denunciado el comportamiento “irresponsable” vivido entre las 23:00 y las 23:45 horas de esta noche en la localidad cuando unos chicos han saltado la valla del colegio y han decidido ponerse a jugar al baloncesto en la pista.
Desde el Ayuntamiento resaltan que tanto la valla como la pista de baloncesto han podido ser contaminadas, por lo que desde el ayuntamiento han tomado la decisión de que los niños, acompañados de sus padres, vayan mañana jueves al consistorio, donde les explicarán el procedimiento de desinfección que deberán efectuar y poner una fecha para hacerlo.
“Es necesario esta desinfección para las actividades de verano que tenemos pensado desde el Ayuntamiento y no podríamos realizarlos sin haber desinfectar la zona por la irresponsabilidad de estos niños”, destacan.
Además, desde el Ayuntamiento ya señalan que si no desinfectaran la zona los costes de esta desinfección repercutirá en los padres puesto que “comportamientos incívicos como estos hacen que retrocedamos todos en la lucha contra el Covid-19”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios