Sucesos

El invierno vuelve a llegar a Zamora

El invierno vuelve a llegar a Zamora

Después de una tregua con temperaturas máximas más propias del inicio de la primavera, el invierno regresa con intensidad a la provincia, comenzando con la bajada de temperaturas, que rondaron esta madrugada los dos grados bajo cero y que descenderán todavía más en los próximos días.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia mínimas en torno a cero y máximas que no pasarán de cinco grados en la jornada de mañana, aderezadas con lluvias en la primera mitad del día y un 95% de probabilidad de nieve por la tarde y por la noche, así como por rachas de viento de componente norte que pueden alcanzar los 40 kilómetros por hora. Por este motivo, la sensación térmica rondará los seis grados bajo cero.

Hoy los cielos se presentan muy nubosos, con precipitaciones débiles que pueden ser localmente moderadas, aunque se abrirán claros e irán remitiendo, excepto en el norte montañoso, donde la cota de nieve descenderá desde 1.500 metros hasta 600. Habrá intervalos de viento fuerte en el noroeste de la provincia.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky