Agentes de la Policía Local inmovilizaban este miércoles un vehículo en la Puerta la Feria. Dentro de sus labores de seguridad ciudadana, una patrulla reparaba en que un varón, conocido por los agentes por episodios pasados, conducía un turismo por la ciudad. Ambos policías, dado que conocían al sujeto en cuestión, recordaban que el varón no tenía carnet, por lo que procedieron a darle el alto para confirmar las sospechas.
Al hacerlo, el conductor trató de dar la rotonda en sentido contrario, pero los agentes lograron cortarle el paso y en cuestión de minutos tres patrullas de la Policía Local se juntaron en la zona. Tras hacer las pertinentes consultas, efectivamente se comprobó que el conductor tenía retirado el permiso de conducir por lo que los agentes advirtieron a la grúa y el vehículo fue trasladado al depósito.
Además de eso, los agentes realizaron las diligencias oportunas con el conductor extranjero tras los hechos acaecidos, ante la sorpresa de muchos viandantes que pasaban por la zona y reparaban en el importante despliegue de agentes de policías locales en torno al incidente.
Interceptan a un varón en la Puerta la Feria que conducía sin carnet y en sentido contrario
Los agentes se percataron que se trataba de un varón ya conocido, reincidente, y que no tenía carnet de conducir. Al darle el alto el conductor trató de dar la rotonda en sentido contrario.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios