La pasada tarde del lunes, un varón resultaba herido tras el vuelco de su camión en la A-6 a la altura de San Esteban del Molar, dirección Benavente. Hasta el lugar, sobre las siete de la tarde, se trasladó la Guardia Civil y los Servicios de Emergencia que trasladaron al varón herido al Hospital de Benavente.
El segundo de los accidentes ha ocurrido a las 02.37 horas en el kilómetro 212 de la A-62, en el término de Parada de Rubiales, pueblo contiguo a Cañizal, en sentido Valladolid. El siniestro ha consistido en una salida de vía de un camión. El conductor, un varón de 42 años, ha tenido que ser atendido por el 112 y trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega. El camión permanece accidentado en las inmediaciones.
Curiosamente en el mismo punto kilométrico también ha tenido lugar un choque por alcance entre dos vehículos. Este siniestro ha ocurrido a las 07.35 horas y los accidentados son dos hombres de 34 y 32 años, también evacuados en ambulancia al Hospital Virgen de la Vega.